20 mar 2010

CERRADO POR VACACIONES MENTALES ( Último post)

Querido lector/a debido a la más que probable inutilidad de este blog para el bien comunitario de la sociedad he decidido cerrarlo.

Las ideas e ilusiones iniciales del blog han ido a la debacle al igual que las ideas de su autor, como he perdido las ideas originarias del blog, no es que no crea en ellas si no que no las encuentro actualmente, hasta que no las encuentre o encuentre nuevas ideas o ilusiones no le veo ningún sentido seguir escribiendo aquí.

Querido lector no se muy bien en que va a afectar esta decisión a su vida, presupongo que... en absolutamente nada, ahora tendrá más tiempo para todo lo demás.

No obstante y agradeciendo sus visitas semanales a este pequeño y personal rincón de internet le invito expresarse en forma de comentario, sobre el blog, sobre usted, sobre este último post...

(Si cuando el autor encuentre motivaciones suficientes para iniciar un nuevo proyecto en internet desea ser informado por favor comuníquelo en los comentarios, gracias)


7 comentarios:

  1. Vaya hombre ;)

    Pues nada, este es también mi último comentario entonces.
    Si comienzas algo interesante, avisa, que al menos yo estaré a la que cae. Y a ver si nos vemos por la "realosfera" un día de estos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me hace mucha gracia la idea...Porque digo yo, que mientras te viene la inspiración, podrías seguir con las preguntas sin sentido que te planteamos... no?? O quién sabe cuando vas a tener ganas de plasmar aquí cualquier cosilla que te pase.

    Pero bueno,yo poco pinto aquí, llevo poco tiempo siguiéndote; quizá por eso me dé más rabia que a otr@s...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que pena que hayas perdido la inspiración. De todas formas espero seguir leyendote (al menos)

    ResponderEliminar
  4. ahora que me estaba enganchado yo...

    ResponderEliminar
  5. Me gustaba leerte, a veces me reía, otras me resultaba indiferente y otras muchas me ayudaba al verme reflejada en ti; tus penas y alegrías en esencia son las de todos. Comparto tu lucha por vencer el miedo y andar libremente con el corazón contento. Aquí seguiré cuando tengas algo que quieras compartir, lo más importante ahora son tus ilusiones y metas, las ideas son basura.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues qué lástima! Ahora me había aficionado. Quiere esto decir que me quedo sin saber la historia de caracol y caracolilla?, y esa historia tan manífica que comentaste? En fin, tendré que espabilarme con mi blog, será tal vez la manera de leerte.
    Un abrazo, pero grande eh.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que conociendome es posible que inicie un nuevo blog que simbolice esta nueva etapa de mi vida, os tendré informados si eso pasa.

    Muchas gracias por seguirme.

    JosÉ Enrique.

    ResponderEliminar