26 mar 2010

Inauguro blog con mis recien cumplidos 30 años.

Dios mio, treinta años ya, si parece que tenga 20, ahora es cuando uno recuerda su impresión de la gente de 30 años cuando uno tenía 12, o lo que es peor (en mi caso) ¿donde me situaba a los 30 años cuando tenía 12?, claramente con una estupenda esposa y un estupendo trabajo con unos hermosos 3 hijos de edades comprendidas entre 2 y 5 años... ahora entendéis lo de... ¡y parece que tenga 20! jejejeje (sin hijos, sin estupenda esposa y sin estupendo trabajo (algo hay))...

El caso es que inauguro nuevo blog para inaugurar esta nueva etapa de mi vida, evidentemente ya no soy joven, ahora pertenezco a la gente de mediana edad y así será para los próximos 30 años, treinta años en los que aplicaré lo aprendido en las primeras tres décadas, entre otras cosas mi idea es trabajar durante los próximos 30 años, disfrutando dia a dia y a pesar de los pesares que vengan, de mis sucesivos puestos de trabajo y estoy contento por ello.

El nuevo blog es el cuarto blog que tengo, cada uno correspondiendo a una etapa distinta de mi vida, el primero se llamó "Joseenrique´s Blog", el segundo "Un mundo mejor es posible.es", el tercero "Andeyolibre.com" y por fin ahora mismo EL CUARTO, cuyo título es...


Las ideas de los anteriores eran potentes pero las de este superan todo lo habido, este me define mucho más actualmente, y procura ser mucho más intenso, más concentrado, más web 2.0, más cooperativo, más de la calle, mas movimiento y menos palabras para ideas concentradas.

En el nuevo blog seguiré contestando a vuestras preguntas pero más al modo del nuevo blog, y por primera vez en toda mi existencia bloguera, ¡Contestaré a los comentarios que me pongáis! que ya había gente que lo iba solicitando, habéis sido bastantes.

Tiene una serie de premisas que engloban su filosofía, y las mejoras se irán sucediendo conforme pasen los dias.

Si te quieres suscribir al nuevo blog, tienes dos opciones:
Via email (AQUI)
Vía Feed RSS (AQUI)

Nos vemos en el otro lado, seguimos en contacto, y opinad opinad opinad.

1 comentario: