A mi contado así me suena superexótico e impresionante, y es que aunque de exótico no tenga nada, impresionante si lo es y mucho, esta fiesta se realiza en la ciudad en donde vivo, Alicante, tengo la suerte y fortuna de poderla vivir una vez al año... ¿os podéis creer que debido a la costumbre había dejado de valorar lo impresionante de esta fiesta? pues este año he recapacitado y he aprendido que acostumbrarse a las cosas buenas no tiene sentido por que dejas de emocionarte, impresionarte, etc etc... por culpa de la rutina.
Yo abogo por una vida en la que no exista esa experiencia, en la que un beso sea el primero y el último siempre, una caricia, un vaso de agua, una fiesta, un partido, una actividad... sólo así podemos vivir intensamente cada instante y no acostumbrarnos a las bondades de nuestro entorno dejándolas con el tiempo de valorar... supongo que es la mejor manera de mantener viva la chispa de la vida, de la ilusión y de la emoción.
Sin más os dejo con unas imágenes y un video...
¡Algunas de las fotos son impresionantes! Me han gustado sobre todo las de los rostros ardiendo... :O
ResponderEliminar¡Saludos!
...y las de las siluetas recortadas contra el fuego.
ResponderEliminarEl tratamiento de blanco y negro de algunas también queda muy bien ;)
Siempre me ha maravillado el buen gusto que tienes para el arte... sabes diferenciarlo a kilometros de distancia jejejejeje
ResponderEliminarEsto de piropear a alguien piropeandome a mi cada vez me sale mejor. jejeje
saludos y felicidades por tu viaje a tierras gallegas, lo menos que tuvo que ser es interesante.