16 jun 2008

El Boomerang

Hace poco he descubierto el mundo de los boomerangs, a raíz de mi atracción por Australia (atracción puramente intuitiva por que nunca he estado, apenas lo conozco, pero inexplicablemente me atrae y deseo ir, un día escribiré sobre ello), no imaginaba que lanzar un "trasto" y que te vuelva pudiera enganchar tanto, es realmente bonito verlos volar y la diversidad que hay de boomerangs hace que uno quiera probarlos todos.

A continuación os muestro el que tengo (prime) y mis dos próximas adquisiciones.




Cerca de mi casa hay un descampado en el que lo puedo lanzar libremente y sin peligro para nadie (salvo el boomerang que se pega unas castañas que te cagas), es realmente agradable poder estar en un espacio amplio donde puedas manifestar tus inquietudes sean cuales sean, sin molestar a nadie. En este caso mi inquietud es el boomerang, pero bien podría ser la petanca, como ir velozmente con la bici, o el coche, lanzamiento de bola, sumo, pintar enormes sábanas o lienzos, ver las estrellas con un gran ángulo de visión, etc etc... soy un gran amigo de los espacios abiertos y la luz, la luz de Alicante es una luz realmente bonita por su nitidez y claridad.

Y todo este torro ¿para que? pa un video de yo mismo y mi Boomerang, espero que os guste.

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! No le has dado a la cámara...
    En serio, intenta lanzarlo al revés, o sea, con la punta libre hacia delante. Ya me dirás si vuelve.
    En caso contrario, no insistas y elige una piedra. Tiene dos ventajas:
    Como no vuelve, no puede romper la cámara ni tu integridad física.
    Como va en línea recta, cae más lejos y caminas más, que hay que hacer ejercicio.
    Y avisa a tus vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... iba a decir lo mismo. Yo de pequeño tuve algunos, y los tiraba siempre con la punta hacia delante, y la parte plana hacia abajo/afuera.
    Y sí que vuelven sí... luego el siguiente paso es cogerlos al vuelo, pero ahí no llegué, jejeje.

    Bonito boomerang, en algunas partes del video se lo ve brillar, y en el último tiro se ve pasar la sombra. Tienen un movimiento precioso.

    En el video impresiona un poco, no sé si me atrevería a probar por primera vez una cosa de esas con edificios y coches allá delante, por lejos que estén.

    ¡Ale, a disfrutar! Y si logras cogerlo al vuelo, ¡vídeo! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Hacia abajo/afuera?, es decir como lo lanzo pero con la punta hacia afuera ¿no?

    El que habéis visto llega hasta los 25 metros y ya me he comprado el 15 y el de 45, el de 45 es poco menos que impresionante, es impresionante lo lejos que vuela, y los paseos que me doy para volverlo a lanzar jejejeje, creo que juego a ser yo el boomerang, yo siempre vuelvo a el y no al revés jejejeje...

    Aprenderé aprenderé... paciencia y diversión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sí que es bonito el movimiento. Se tiene que sentir uno muy libre lanzando un boomerang. Hace que la gente que necesita pegar tiros para sentirse poderosa parezcan una panda de flojos. Cuanto más sencillo, más bello.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni idea de boomerangs, pero sí recuerdo que de peque la primera vez que vi uno y supe que volvía, me pareció casi mágico.

    :P

    Ah! y aunque solo estuve una vez en Alicante, tengo que admitir que lo primerito que pensé al llegar fue lo diferente que es vuestra luz de la luz gallega, como más amarilla, más de sol, no se como explicarlo.

    ResponderEliminar