10 mar 2010

Me han cazado, debéis ser los primeros en saberlo.

Lo dicho, intentaré ser breve por que es muy posible que en cualquier momento vengan a por mi, ahora debo tener especial cuidado durante una temporada, durante varios años he estado llevando una doble vida y ninguno de vosotros lo sabiais, no llevaba sombrero simplemente por que me gustara (nadie hace eso) era parte de una tapadera, parte de mi otra vida, una vida que muchos de vosotros no creeriais, una vida llena de peligros y adversidades, si compañeros, amigos, familia si... soy un SUPERHEROE, y mi pseudónimo aunque muchos de vosotros os lo imagináis efectivamente es JOSEENRIQUETK.

Supongo que ahora os vendrán a la cabeza miles, que digo miles decenas de miles de situaciones que no comprendiais y que ahora caen por su propio peso, en ocasiones mi mirada ausente no era más que mi radar en búsqueda de la victima a quien ayudar, a veces me ausentaba del grupo de amigos con el que iba por varios minutos para luego volver, efectivamente estaba ejerciendo de SUPERHEROE, con mi traslación hipercósmica puedo resituarme en el espacio y en el tiempo en cuestión de un instante, probablemente tampoco entendáis por que ninguna relación ha sido estable en mi vida a pesar de mi atractivo físico e intelectual, supongo que ese es uno de los grandes enigmas, efectivamente no es fácil llevar una doble vida en pareja, al final cedo ante las necesidades de este infecto mundo, infecto de malos a los que pocos como yo podemos aplacar.

Ha aparecido un retrato robot con mi traje de faena.............

 ...............me están buscando y no creo que paren hasta encontrarme, todo el sistema está infectado, cientos de malos querrán darme caza para apartarme de mi deber de SUPERHEROE de socorrer a las víctimas, pero no os preocupéis lo tengo todo pensado, conseguiré esquivar esta adversidad como tantas otras que esquive en el pasado, sólo que en esta necesito vuestra ayuda, necesito que estéis vigilantes a vuestro entorno, sólo hay una manera de conseguir aplacarlos y que no os acorralen con sus artimañas malvadas, debéis sonreir y divertiros de manera constante, sin pausa, sólo de esta manera conseguiréis mantenerlos alejados de vosotros y poco a poco irán perdiendo su malvada fuerza, yo mientras usaré mis poderes adquiridos para ir bloqueándolos uno a uno, y antes de ser atrapado iré anulándolos progresivamente, pero NECESITO VUESTRA AYUDA, ¡DIVERTIOS!.

Sin mucho más que decir, nos vemos en la batalla, HAHAHA.... está gran adversidad se convertirá en la última gran batalla, la definitiva desaparición del desasosiego en pro de la felicidad de todos nosotros

..:AYUDADME A VENCER, JUNTOS PODREMOS:..


Jejeje...

3 comentarios:

  1. ¡...llevar la tapadera hasta el punto de comprarte una moto para disimular tu poder de traslación hipercósmica! Qué tío. Impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Lucharemos hasta el final!!
    LA RISA AL PODER!!

    ResponderEliminar
  3. :D la foto está genial! como se nota que te pillaron justo en un hipermovimiento!

    ResponderEliminar