Como bien sabéis, mi afición por la escalada sigue en aumento ¡¡EL OTRO DIA ME HICE UN SEXTO!! jajajaja según mi profe particular hice mediastrampas para conseguirlo pero eso aún queda por demostrar.
Bueno, para que quede constancia del dia, os muestro unas fotos, en esta ocasión me subí la cámara mientras trepaba para que viérais el peligro enorme al que uno se somete cuando trepa de esta manera por la edimoniadamente empinada montaña.
Un enorme abrazo para MiGecko particular... pero enorme enorme...
aver si se pueden ver un poco mas las caras , por favor
ResponderEliminarCurioso que me lo pida un anónimo, deduzco que tu no quieres ver caras... puesto que mi cara se ve perfectamente... ¡¡¡¡tú lo que quieres ver es a María!!!! jejeje pillín o pillina... ahora me pregunto ¿quien serás tu?
ResponderEliminarSi me lo dices pondré unos retratos de la muchacha jejejeje...
Saludos.
Estuvisteis al lado de Almoradi (Orihuela) y no me dijisteis nada jejejeje...
ResponderEliminarA ver si la próxima vez que vayais me avisais y así te veo el pelo (poco pero te lo veo)
hay fotos chulisimas y no se que sera el anomino pero es cierto que la sucesion de diapositivas da un cierto morbillo a como sera la cara de la protagonista. efecto inconsciente o buscado only the creator knows.
ResponderEliminarme encanta escalar, lo he hecho sin cuerdas y con cuerdas muy pocas veces pero desde luego es algo a explorarrrrr q guayyyyyyy y q chulo el paisaje
un besazo a ti y a Maria y a la cara misteriosa y al anonimo y a jamogon y a....
tutom lo quiera ahoritica