4 oct 2009

2º Pico conseguido "El Serra grossa"

Antes de nada, la imagen de la jornada, titulada EL GECKO




Pues si señores después del Piringuru nos hemos ido con una amiga que le apasiona la escalada (y es el gecko de la imagen) y nos hemos animado esta mañana a escalar EL SERRA GROSSA.


Muchos domingueros se han parado a vernos mientras nosotros uno tras otro realizábamos la proeza de la subida mas empinada jamás vista por el hombre (¿Que hombre? uno que vive en el Sahara).

Las vistas acojonantes desde lo más alto, la subida vertiginosa, la bajada espectacular, la vida puesta en manos de nuestros compañeros escaladores, una cuerda y unos pocos enganches...

No puedo más que animaros a practicar la escalada, a poner vuestra vida en un hilo, lo mejor, que empecéis escalando el suelo, luego os lancéis a escalar la cama, quizás mas tarde escaléis escaleras y poco a poco os sentiréis fuertes para el Piringuro para... ¿quien sabe? si algún dia oséis enfrentaros al SERRA GROSSA... por que... quien diga que lo primero que ha escalado en su vida es el SERRA GROSSA no se le podría llamar trolero por que es más que posible ASI QUE ANIMO :-)

¿Que sería de la vida sin fotos de nuestras hazañas? PUES AHÍ VAN

3 comentarios:

  1. Pues sí señor, muy reconfortante.
    Un aplauso para LA GECKO, que nos está descubriendo y enseñando esta nueva forma de andar con todo el cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Quizás algún día me anime a volver a enfrentarme al vértigo. La sensación cuando lo superas es increíble. Eso sí, las primeras veces llegaría a abajo sin reservas de adrenalina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir otras perspectivas de la vida. Nos vemos en la verticalidad, bss

    ResponderEliminar