"Me da la sensación de que no se ha valorado lo que hemos hecho y que el fútbol tira mucho en España. Que hagamos historia con el oro en el Eurobasket, llevemos cuatro años consecutivos jugando finales y que se hable más del Barça o del Madrid...", lamentó el español, que el próximo sábado pone rumbo a Portland para iniciar la pretemporada con su franquicia en la NBA.Vía: Meneame
Por desgracia tiene razón, y la verdad me da pena porque a estos chicos da gusto verlos jugar y han hecho mucho más con sus sueldos, que lo que han hecho los maravillosamente bien pagados jugadores de futbol
ResponderEliminarEl fútbol es el opio del pueblo, la pasta, las recalificaciones, los negocios delictivos, el tráfico de influencias, todas las grandes mafias se reúnen allí, en los palcos, a decidir cuanto ganarán con su próximo delito de guante blanco, mientras ven a las masas aborregadas gritar y pelearse entre ellos por unos cuantos efebos prefabricados puestos allí por su capacidad para captar la atención del rebaño y su predisposición para ser manejados a conveniencia.
ResponderEliminarImagino como se ríen mientras cierran sus tratos mientras miran de reojo a su ganado, que se extiende a sus pies más allá del palco, y piensan lo bien que les está saliendo y lo fácil que ha sido conseguir una cabaña bobina dispuesta incluso a pagar ella misma por ser hacinada en el redil a cambio simplemente de ver como las reses dominantes corretean por un pedacito de dehesa limitado por lo que ellos llaman "líneas de banda", tal es la jerga de los neoganadores de humanos en el siglo XXI.
Mientras la prensa rosa de la ganadería, también llamada en el neolenguaje "prensa deportiva" mantiene al rebaño recogido cuando están fuera del redil analizando con todo detalle todas las estupideces sin sentido dichas por los machos dominantes del rebaño, especialmente escogidos con pocas luces, además, para tenerlos bajo control con mayor facilidad.
No es ninguna pena que el fútbol sea lo único que se vea, es lo que merecemos, por ser unos borregos estúpidos y conformistas que no saben decir que no cuando corresponde. ¿Rudy se queja de que no les hacen caso?, bienvenido al deporte en la era moderna. A ningún deportista le hacen ni puñetero caso. No son los primeros ni mucho menos que ganan algún título importante y son ignorados. Deben dar gracias porque ellos todavía salen por la tele y cobran un pastizal, sin embargo son incontables los deportistas en otras lides menos conocidas que ganan copas europeas sólo si se pagan ellos mismos todo el viaje a dios sabe donde, para que luego les reserven 4 líneas en el periódico local, si tienen suerte, claro.
Rudy, no te quejes, estás en la gloria. Si no te hacen caso es porque lo que haces aún tiene algo de deporte. Si te lo hicieran serías un memo más dando un espectáculo por razones que desconoces para crear una audiencia de borregos sin cerebro ni capacidad de reacción que serán entrenados, con tu colaboración, para mirar al suelo mientras les dicen que han de comprar y cuando.
Rudy, supongo que desde dentro es más difícil verlo extasiado como estarás por las luces de colores, pero por tu bien no te quejes mucho estando a dos aguas, o no te dejarán formar parte del espectáculo, de las migajas cuando menos, y cuando te dediques por completo al deporte y, por lo tanto, ni el tato se fije en ti, mirará atrás echando de menos cuando te dejaban ser el telonero del fútbol y hablaban poco de ti pero por lo menos te dejaban pasar cuando ibas a cruzar la calle.