20 may 2009

Suscribirse a la web

La manera más cómoda de seguir Andeyolibre es suscribiéndose por rss o via email os dejo una imagen aclaratoria del lugar exacto donde fijarse.

6 comentarios:

  1. Pero esto que dices es para niños. Los que somos mayores ya manejamos habitualmente el GoogleReader o similar ¿Tú te crees que yo voy a estar mirando "mis favoritos"? Eso es del siglo XX. ¡Viva el RSS y su iconito naranja! (además tiene vitamina C)

    ResponderEliminar
  2. Lo sé lo sé pero has de comprender que aunque parezca mentira no todo el mundo es mayor en esto de la Internet mucha gente no es asidua a los blogs, pero sí a su email o su facebook, hay que acercarse a todos los que quieran acercase sin importar raza color o condición internaútica

    ResponderEliminar
  3. El que no sea como un niño no entrara en el reino de los cielos). Yo soy una niña de cincuenta y tantos y necesito estas aclaraciones para poder continuar creciendo en esto del ordenata . Gracias y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Qué gran idea la tuya, José Enrique!, porque yo no tenía ni idea de cómo escribirte. Perfecto, ya tengo otro vía para seguir intentando contactar contigo!!
    Bournemouth en bici, menuda burrada chaval! María aún tenía cara de circumstancias, pero tú... vamos, como si lo hicieras cada día.
    Besitos; Elvira

    ResponderEliminar
  5. ta y tantos que lo confiesan, aunque sea en plan anónimo. Y bienaventurados los pobres, porque ellos heredaran la tierra.

    ResponderEliminar
  6. Quería decir que
    "Me encantan las niñas de cincuenta y tantos que lo confiesan, aunque sea en plan anónimo. Y bienaventurados los pobres, porque ellos heredaran la tierra."
    Pero algun bicho se ha comido el principio de la frase. Que aproveche.

    ResponderEliminar