21 may 2009

DMF : Destruye mí foto.

Os quiero presentar este grupo de fotografía (en flickr) que administro junto con otros compañeros desde hace algunos años y del cuál estoy muy orgulloso pues cumple con una de mis ideas en esta vida, "tan culpable es de una ofensa el ofendido como el ofendedor", y es que sí no nos ofendiéramos con tanta facilidad la gente podría hablar mucho más claro sin hipocresías ni miedos de herir a nadie, todos viviríamos en un mundo mucho más real sabiendo que y quien piensa lo que piense de nosotros aceptando y valorando en su justa medida las críticas profesadas.

De eso va grupo de machacar tanto la foto como en algunos casos al fotógrafo, de manera directa, sarcástica y sin compasión. Precisamente estas cualidades lo hacen especial en flickr, ya que flickr está plagado de mucho mamoneo según mi en ocasiones obtusa mente.

A veces he de reconocer que tengo que tragar mí rabia cuando algún insensato crítica una hermosa obra de arte que ha salido de mis manos, y de eso se trata de respetar hasta el extremo las opiniones de la demás, que al fin y al cabo tan sólo son opiniones aunque no nos gusten.

Quedáis todos invitados al grupo y a ver si sois capaces de aguantar las duras críticas, a veces sin aparente fundamento, Sr Destartalado está invitación se la hago especial a usted y a su reciente REFLEX.

2 comentarios:

  1. Buenísimo, esta faceta tuya no me la esperaba xD

    Lástima que esté cerrado, habría querido curiosear un rato. ¿Cómo lo lleva la gente?

    Me recuerda un poco aquello de http://www.fmylife.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola andeyolibre. He estado un tiempo ausente por circunstancias todas ellas estimulantes para mi pero que me empujaban lejos de las pantallas. No he podido escribirte como debería pero aquí estoy de nuevo.

    Sobre todo agradecerte la invitación que estoy contemplando aceptar aunque, después de echar un vistazo a las normas, he visto que son realmente duras y exigentes. En cuanto eres aceptado tienes que destruir, al menos, dos fotos acto seguido. Así que voy a esperarme a tener un par de días libres disponibles para tomarme todo el proceso con calma y disponibilidad.

    No quisiera que me expulsaras nada más entrar por no destrozar con suficiente saña a otras fotos de inocentes desconocidos.

    Por otra parte, son curiosas las cosas que se te ocurren pero mi cámara y yo tendremos que pasar por ahí a ver si somos suficientemente fuertes para aguantar la humillación.

    Seguiremos informando, y gracias de nuevo por la mención.

    ResponderEliminar