Por de pronto lo único que puedo es definirla de la manera mas objetiva posible...
La casa es bestialmente tranquila, mis compañeros de casa son gente que trabaja, todo hombres, así que digamos que aquí hay paz y estabilidad toda la que quieras, quien diría que uno terminaría echando de menos las histéria de una mujer, con esta PAZ sería capaz de leerme de tirón "El Quijote" o de sacarme dos carreras, llega a ser escalofriante ¿me acostumbraré?
Da igual lo que hagas, lo que elijas o donde te metas "casi" todo tiene su parte mala y su parte buena, lo positivo, y lo negativo, lo aprovechable por un lado y lo aprovechable por otro... pero que gusto da cuando uno encuentra lo perfecto, lo que raya la linea del medio, lo que tal cual es no echas nada en falta dando igual su supuesta perfección y ensalzando su manifiesta imperfección cuando lo encuentras, sea animal cosa o persona ten por seguro que has encontrado tu perfecto complemento.
Y tras esto y un bizcocho espero mañana tener el contrato en mis manos y ver los puntos de que consta.
Ale!!!
Buenas noites...
PD: Os coloco una imágenes del montaje de mi bici en el aeropuerto.





Buenísimas las fotos. ¡Artista! De la foto y de lo otro.
ResponderEliminarMe gustan las fotos, me gusta mucho la bici, me gusta también cómo monaste los cabaches y demas, interesante.
ResponderEliminarMe encantaría tener el placer de leerme el Quijote de un solo...(he comprado la edición del 4to centenario y no lo he disfrutado por falta de tiempo).
Saludos.
¿Montaste la bici en el propio aeropuerto?
ResponderEliminarOoole :D
Y qué pero qué bien la pintaste. La primera cosa de color chillón que me gusta desde que puedo recordar.
¡Suerte por aquellos lares!