23 sept 2008

Y en Southampton...

... voy a conseguir hacer uno de mis sueños realidad, ¡¡¡VIVIR SIN DINERO!!!

Maticemos y maticemos mucho, primeramente no es que en Alicante viva con dinero, que algo de dinerillo siempre y con mis 28 años que tengo me han dado mi (leedlo con acento de pijo redomado) PAPA y MAMA, pero si que es cierto que ese escaso dinero podía almacenarlo si me daba la gana sin tentaciones en comprar o gastar nada, pues digamos que la situación en Southampton va a recrudecerse infinitamente.

Si en Alicante no soy un consumidor de bares, ni de pubs, ni de restaurantes, ni de nada de nada, en Southampton lo voy a tener que ser menos, ¡¡LIBRE DE CUALQUIER COSA QUE HAYA QUE PAGAR!! ¡¡POR BARATA QUE ME LA PINTEN!!

El dinero que tengo almacenado + el de la beca Erasmus han de ir para el alojamiento, la comida buena y BARATA de supers, y aprendizaje de Inglés. FIN de gastos.

Para mi es un super-reto por que soy muy metódico, coherente y me gusta mucho el maximizar el rendimiento de las situaciones o circunstáncias, y si hay que sufrir se SUFRE (me encanta), realmente siempre me he visto muy capaz de realizar algún reto de estos de VIVIR CON UN EURO AL DIA, o cosas similares, el ocio sin dinero es el mejor... respecto a la frase "si hay que sufrir se sufre" es algo que aunque pudiera ser optativo y pudiera ocurrir en cualquier lugar siempre los seres que te quieren te lo impiden, así que hay que irse lejos para realmente poder sufrir a gusto y tomar determinadas decisiones.

No voy con la idea de ver Inglaterra ya que no dispongo de dinero para ello, de sociabilizarme lo que me dejen y poco más... bueno si APRENDER INGLÉS, ese es mi sueño desde que en 5º de EGB me pusieron mi primer (de muchos) suspenso de Inglés, y ya por aquella época mirando de manera altiva y amenazante al futuro me decía... "Un día cuando lo necesite iré a un país de habla Inglesa y aprenderé el Inglés a la perfección"... así que haciendo honor a mis pensamientos pasado mañana iniciaré mi andadura de pobreza y supervivencia en un país de habla Inglesa "Toda una aventura" como le diría a mi novia, o "Todo un infierno" como le diría a mis primos, hablan unos y otros lenguajes pensativos distintos.

Sin más voy a ver si encuentro casa, que aún no tengo, y me da que hasta que llegue no encontraré, y es que al precio que andan 319 euros al mes +agua y luz de media, uno a estas alturas aún sueña con encontrar una pocilga para poder dormir noche tras noche durante 9 meses.


4 comentarios:

  1. ¡Suerte, compañero!

    Desafío para este curso: a ver quién se lo pasa mejor por menos dinero :P

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, yo mi aventura, en condiciones parecidas, la empiezo el 3 de octubre, pero nada de idiomas raros, creo que va a ser suficiente con abrirme paso en el carroñero mundo de la comunicación :P

    ResponderEliminar
  3. Animo, machote. Y que se enteren los ingleses de que sus tiendas no son para tanto.

    ResponderEliminar