1 jul 2008

Record en Julio.

Hemos batido el record de artículos en Julio nada más y nada menos que 32, ¡más de 1 al día¡, debéis de estar realmente exhaustos de seguir este blog.

Y parece que la cosa no se va a reducir, hay demasiado de que hablar, como para que mengüe, demasiadas inquietudes demasiado que hacer, demasiado que pensar y analizar… seguimos navegando por este mar de pensamientos y acciones… caminando por algún sendero desconocido cuyo fin no nos importa por que el camino en si ya es bello.

Estamos también en un momento álgido en lo que a suscritos al blog se refiere, nada más y nada menos que 8, 8 personas que han decidido que los artículos le lleguen a su correo o a su lector de feeds, tras unos cuantos meses estando enclavados en el 7 la semana pasada se unió uno más de manera habitual al blog.

Agradecimientos a los que dejáis vuestros comentarios en el blog, ese feedback esas frases realmente son lo que le dan vida a este pequeño y humilde blog, grácias a…

Jortogar (la cajita)
Destartalado (Unmundomejoresposible)
Azalea (en el país de los cuentos)
Ale/pepino (pepinismo.net)
Carabiru (Carabiru en busca del sol)
Y algunos otros…

¡Y como no!, enhorabuena a mis dos articulistas de Vanguardia (Maria y Maga) que aunque no escriben mucho, lo que escriben causa movimiento en el blog, tanto como todos mis artículos juntos jejejeje, que le voy a hacer.

Sin más, ¡a seguir con la faena!.
José Enrique.

3 comentarios:

  1. ¡Bravo!

    Aunque tengo que reconocer que sí, que me llevas con la lengua afuera con este ritmo de publicación. Te lo iba a comentar un dia de estos, jeje. Cada vez que abro el lector de RSS me aparecen dos o tres artículos, y la verdad, agobia un poquillo, a mí al menos no me da tiempo a saborear a mi gusto las cosas.

    Pero bueno, tú a tu ritmo, jejeje. Y nosotros al nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... tendré que ponerme un tope, o hacer una revista diaria jejeje

    saludos.

    ¡hay tanto que decir! :-P

    ResponderEliminar
  3. :D

    Das que pensar, y eso se agradece.

    ResponderEliminar