Y parece que la cosa no se va a reducir, hay demasiado de que hablar, como para que mengüe, demasiadas inquietudes demasiado que hacer, demasiado que pensar y analizar… seguimos navegando por este mar de pensamientos y acciones… caminando por algún sendero desconocido cuyo fin no nos importa por que el camino en si ya es bello.
Estamos también en un momento álgido en lo que a suscritos al blog se refiere, nada más y nada menos que 8, 8 personas que han decidido que los artículos le lleguen a su correo o a su lector de feeds, tras unos cuantos meses estando enclavados en el 7 la semana pasada se unió uno más de manera habitual al blog.
Agradecimientos a los que dejáis vuestros comentarios en el blog, ese feedback esas frases realmente son lo que le dan vida a este pequeño y humilde blog, grácias a…
Jortogar (la cajita)
Destartalado (Unmundomejoresposible)
Azalea (en el país de los cuentos)
Ale/pepino (pepinismo.net)
Carabiru (Carabiru en busca del sol)
Y algunos otros…
Destartalado (Unmundomejoresposible)
Azalea (en el país de los cuentos)
Ale/pepino (pepinismo.net)
Carabiru (Carabiru en busca del sol)
Y algunos otros…
¡Y como no!, enhorabuena a mis dos articulistas de Vanguardia (Maria y Maga) que aunque no escriben mucho, lo que escriben causa movimiento en el blog, tanto como todos mis artículos juntos jejejeje, que le voy a hacer.
Sin más, ¡a seguir con la faena!.
José Enrique.
¡Bravo!
ResponderEliminarAunque tengo que reconocer que sí, que me llevas con la lengua afuera con este ritmo de publicación. Te lo iba a comentar un dia de estos, jeje. Cada vez que abro el lector de RSS me aparecen dos o tres artículos, y la verdad, agobia un poquillo, a mí al menos no me da tiempo a saborear a mi gusto las cosas.
Pero bueno, tú a tu ritmo, jejeje. Y nosotros al nuestro.
Jejeje... tendré que ponerme un tope, o hacer una revista diaria jejeje
ResponderEliminarsaludos.
¡hay tanto que decir! :-P
:D
ResponderEliminarDas que pensar, y eso se agradece.