Me duele la muñeca, y casi convencido estoy de que es por el ratón del ordenador, desde que trabajo el uso del ordenador ya de por si elevado se ha incrementado que sumado al uso diario de la bicicleta… tachaaann ¡Dolor de muñeca!
Ahora, en este preciso instante es cuando uno se acuerda de aquel día en que aquel amigo te mencionó las alfombrillas con almohadillas para aliviar el peso sobre la muñeca, y la própia y estúpida voz interior que pensó… bueno es interesante, pero es que a mi no me duele la muñeca.
Y es que quien nace rebelde muere antes y rebelde jejeje… lo de la muñeca era poco menos que evidente, pero si que es cierto que hay un sinnúmero de bulos navegando por la sociedad, de falsas soluciones a problemas reales etc etc.. hay quien como buen perote creé ciegamente en todo lo que le dicen (y con más de una mentira vivirá), y hay quien ponemos en duda todo lo que nos dicen lo que nos lleva inevitablemente a pasar determinadas penurias jejeje, precisamente por no creer ciegamente.
Alguno habrá que de antemano sepa filtrar y diferenciar exactamente la mentira del buen consejo, y algunos otros quizás puedan comprar los buenos consejos… por desgracia queda más que demostrado que no me encuentro ni en uno ni en otro grupo.
Yo soy de los que para aprender algo he de pasar por ello, jejejeje… quien sabe, con suerte tras lastimarme cada parte de mi cuerpo una vez ya no me la lastimo nunca mas en el resto de mi vida, ¡seamos optimistas!
Sin duda alguna formo parte del pequeño grupo elegido de manera divina para que el resto puedan cerciorarse de lo que se debe o no se debe hacer, definimos los bulos como reales o no reales a favor de una evolución de la especie más rápida y con menos inconvenientes, ¿no es eso una maravilla? En fin voy a descansar la muñeca.
Saludos.
José Enrique.
No hay comentarios:
Publicar un comentario