
Recomiendo que veais este corto “BINTA Y LA GRAN IDEA”, que con mucha sencillez y de forma entrañable te hace preguntarte que podemos ofrecer, que no sea material, las personas de los paises economicamente ricos a las personas de los paises economicamente pobres, y que nos pueden ofrecer ellos, tambien en cuanto a cosas no materiales se refiere.
Y es que, como dice el refrán, todo necio confunde valor con precio.
Tambien te hace reflexionar sobre en cual de los dos mundos seria mejor que crecieran y se educasen los niños, la población futura.
Se entiende que no estamos hablando de lugares con un conflicto bélico, que facilmente lo relacionamos con los paises llamados subdesarrollados.
Aportación de José Enrique:
No tiene nada que ver, pero "binta" significa bofetada en japonés.
ResponderEliminarHas calado en mi...
ResponderEliminar(musiquita)
"Pero no tiene na que ver.. pero no tiene na que ver.."
(musiquita)
No tiene na que ver
Debido a cuanto me ha gustado Binta y tantos pensamientos que me ha removido he decidido hacer un... Comentario-Artículo
ResponderEliminarBueno, si podria tener algo que ver porque la gran idea del papa de binta es como una bofetada a occidente, pero con cariño..más bien un cachete,je
ResponderEliminarMuchas gracias María, me he puesto a llorar, de la pena que damos aqui en occidente. Este tema lo tengo asumido en mis entrañas desde que tengo a mi lado a Gabriel. Señalar solo como llevan las madres a los bebes siempre junto a ellas, para trabajar, para vivir, nunca se separan. Ya hare un comentario sobre el tema. Te echamos mucho de menos por aqui. MUAC!!!!
ResponderEliminar