Muy amablemente la gente de ElPais.com me dejan colocar aquí una animación web de su propiedad, por que he leído sus condiciones de licencia y si no gano dinero con ella no me ponen limitaciones ¡OLE!
Se trata de una animación flash sobre las últimas elecciones en las que nos colocan que artistas apoyan a que políticos.
[SWF]http://joseenriquetk.asceta.dnsalias.org/Blog2/wp-content/uploads/2008/03/artistas.swf, 500 ,400[/SWF]
Personalmente, yo he entrado a ver esta animación con la sóla intención de ver con mis própios ojos a estos individuos y cogerles manía, si si si... manía.
Luego de cogerles manía he recapacitado un poco para saber el por que les he cogido tanta manía, bien de alguna manera ellos al igual que la Iglesia defienden su actitud de apoyar a uno u a otro partido político, por que como artistas se deben al pueblo y han de indicar el camino correcto para conseguir el estado de bienestar que todo pueblo desea.
Al margen de que considerar que el pueblo ha de pagar el canon no es ir a favor del pueblo, no se muy bien que clase de divinidad tienen en sus escuetos cerebros como para ceder ante uno u otro partido político cuando es bien sabido por todos, que todos los partidos políticos tienen más gente corrupta en sus filas, que gente limpia y aunque fueran todos los politicos buenos, amables, comprensivos e incorruptibles (JA), no sería mejor que en vez de indicar el camino si tanto se deben al pueblo hagan conciertos gratuitos, hagan canciones protesta en busca de la justicia hacia los más desfavorecidos, protesten contra las discográficas que tanto daño han hecho a la musica de este y cualquier país... son muchos, y tienen voz, si se unieran de verdad y fueran auténticos artistas podrían movilizar a mucha gente en favor de causas nobles... peeeeeeeeeeero no ocurre, y no me jode que no ocurra, por que son personas al igual que tu y que yo, y como muchas personas, que no todas estamos en el sistema fundamentalmente para sobrevivir y si nos sobran fuerzas pues lo mejoramos pero que no sea una prioridad, lo que me pone a parir es la mentira, la hipocresía, la incoherencia... y que se disfracen de libertadores y guias hacia el bienestar común cuando en el fondo son gente tan corrupta como los tios a los que apoyan... es indignante, triste e indignante.
Tanta manía les tengo a estos individuos que dicen llamarse artistas como a los determinados individuos de la Iglesia que hacen los mismo, de lo mismo, sólo que como los de la iglesia no son famosetes pues no les reconozco, salvo alguno que otro, que que guantazo tienen, que guantazo tienen.... a otros que también les tengo una manía de enormes dimensiones son a los periodistas que no son objetivos, ni neutros, lo peor que ni siquiera lo intentan, ¡DIOS QUE ASCO QUE DAN!, QUE OFENSA A LA PROFESIÓN, (veáse Gabilondo, los santos y desgraciadamente un largo etcétera...)
Me voy maniático a dormir, estoy que me subo por las paredes... pero que mania les tengo a toooodoooooosssss!!!
Quizás os preguntéis, que que tiene que ver todo este artículo con el título del blog, pues es simplemente un ejemplo de que un título de una obra no nos ha de condicionar a lo que haya dentro JAJAJAJAJA, 0 condicinamientos=mas libertad jejejeje
Ale a disfrutar y a decansar.
José Enrique
No hay comentarios:
Publicar un comentario