15 mar 2010

¿Por qué algunos peos huelen mal y otros no?

A mi modo de ver, no hay peos que huelan mal, jejejeje, hay peos que nos indican situaciones estomacales difíciles y otros no.

Habría que crear una alarma social de inmensas proporciones por que nos estamos cargando nuestro olfato, la cantidad de sensaciones y de información que nos perdemos por el absurdo de decir ¡ay es que esto huele mal!, ¡no huele mal!, simplemente huele, quizás intensamente, quizás no te gusta la información que recibes de ese olor pero no huele ni mal ni bien, sólo te informa.

Pero claro como somos unos tiquismiquis que siempre estamos huyendo sin parar a pensar en eso que olemos o sentimos que quiere decir, sería genial estar realmente entrenados no haber huído tan en demasía de la naturaleza, y poder oler el miedo, la pasión, el celo, la enfermedad, el peligro... poder leer la naturaleza tal cual lo hacen nuestros compañeros los animales, saber a través del olor quien es afín a nosotros y quien no, quien no juega limpio, quien es honesto y un larguísimo etc etc...

De las primeras mentiras que muchos y muchas se ponen nada más levantarse es la colonía, y luego ya van viniendo todas las demás...

Yo estoy convencido de que aún no lo hemos perdido todo, de que si nos concentramos en los olores de las personas y de los ambientes aún podemos sacar mucha información ¡¡APROVECHÉMOSLO!!

Es más en el siguiente video te muestro una gran metáfora de esta realidad, disfrútalo.


www.Tu.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario