26 oct 2009

Cambio del nombre del dominio ahora esto se llama AYLblog.tk.

Hace mucho tiempo yo empecé en este mundo de los blogs incitado por el señor destartalado con un sistema de tantos que había por aquella época, era un blog personal sin temática ninguna, el nombre que tenía si no recuerdo mal era joseenrique's Blog.... ¡¡Que tiempos!! ¡¡ojalá pudiera recuperar aquellos escritos ya perdidos en el tiempo!!

Tras una conversación en un bar la idea de mi siguiente blog nació y paso a llamarse unmundomejoresposible.es el cual, tras la decisión de evolución, ahora dirige mi estimado primo.

Recuerdo que unmundomejoresposible.es nació con la idea de convencer al mundo de que sólo necesitamos creer en ello para que sea cierto...

... mi mente evolucionó y vi claramente que el ancla que nos impide ver la posibilidad de mejora de nuestro mundo es nuestra incapacidad para ser libres en él, si no somos los dueños de nuestras palabras ni de nuestras acciones es imposible que creamos en la mejora del entorno en el cual nos desarrollamos, por lo que rápidamente nació Ande yo libre Riase la Gente, que terminó por ser acortado a andeyolibre.com

Debido a mi especialización en la vida, a raíz de andeyolibre nacieron proyectos como aylrenovables.com que busca ser una ayuda de información sobre y para las Energías Renovables, así que el blog paso a quedarse con las siglas AYL pero con el antiguo dominio andeyolibre.com, dominio ya desfasado debido a que lo importante ahora y habiendo conseguido en gran medida mi libertad, no es que YO sea libre si no que NOSOTROS seamos libres, sin vuestra libertad nunca conseguiré de verdad la mía propia.

Así que he decidido ocultar aunque no del todo el dominio andeyolibre.com tras las siglas AYL pero debido a que AYL ya estaba cogido en todos lados me he quedado finalmente con aylblog.tk siendo los tk dominios gratuitos y eso me mola, pues mis esfuerzos economicos serán destinados en exclusiva a aylrenovables.com

La decisión de quedarme con AYL en recuerdo de Ande Yo Libre Riase La Gente es puramente emotiva, tengo un emocionante y sentimental recuerdo de la manera, lugar e intención de la aparición de dicho nombre, lo considero un regalo que me hicieron.

1 comentario:

  1. Mmmm bonita historia de los nombres, además me ha gustado como la has contado... en estas condiciones sólo puedo desearte grandes éxitos para tu nuevo nombre y que los antiguos los sigas conservando para tener siempre presente el camino recorrido.

    ResponderEliminar