Jorge Toledo propietario, director y escritor del famoso blog La Cajita, tiene una herramienta online que se llama Delicious (marcadores online), su Delicious lo tiene conectado a otra herramienta online que se llama friendfeed y yo estoy suscrito a través de mi friendfeed a todo lo que publica él, en su friendfeed.
Gracias a estas herramientas online (te animo a que las tengas) , el señor Jorge Toledo puso en su Delicious una direccion web que encontró casualmente y le pareció interesante, en la web aparece un curioso aparato que acaba de publicitar Honda en japón, dicha información me llego a mi a través de la suscripción que tengo en mi friendfeed hacia su friendfeeed.
Y entonces en ese mismo instante apareció en mi mente la imagen de una babosa con aspecto humano, y es que... si no utilizamos los musculos ¿Para que los queremos? la naturaleza que es muy sabia nos los quitará si no los usamos.
Via: No me lo pùedo creer
Jajajajaja, buen "caso de estudio" de uso de herramientas 2.0. Y qué bien suena lo de "propietario, director y escritor", casi me he sentido un tío importante por un momento xD
ResponderEliminarNo llegaremos ni a babosas, desgraciadamente. Ellas aún puede moverse sin ayuda, nosotros no.
Y si de pronto en un futuro descubrimos que no había tanta energía como para sustituir a la de nuestros músculos...
Pero no lo permitiremos. Fundaremos el movimiento A MI ME VA (¡A Moverse Inteligentemente en un Mundo Exento de Vehículos Absurdos!) y proclamaremos el resurgimiento y puesta al día de la más antigua forma de energía: la de los músculos. Inauguraremos el sello "100% Human Powered", y...
A mí me ha hecho pensar en los humanos que salen en Wall.e, la verdad... obesos y descalcificados, más que en babosas.
ResponderEliminar¡Eso, eso! En la peli además se explica perfectamente la evolución del ser humano.
ResponderEliminarPero noo, ¡ellos no contaban con los gimnasios! ¡Tenemos gimnasios! ¡Podemos ir cómodamente sentados a un gimnasio, y allí matarnos a hacer ejercicio bajos las hermosas luces y sonidos artificiales, para mantener nuestra "línea"!
Cuánto despropósito que hay suelto por ahí.